Se suman 488 escuelas a la reanudación de clases en la CDMX

Regresarán a clases alumnos de otras 488 escuelas de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.

Este  miércoles regresarán a clases alumnos de otras 488 escuelas de la Ciudad de México, mismas que fueron revisadas y obtuvieron el visto bueno de los especialistas competentes, con lo que suman un total de cuatro mil 868 escuelas revisadas en la ciudad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) destacó que se intensifica cada vez más el proceso de inspección de los Directores Responsables de Obra (DRO), con el fin de asegurar un regreso a clases seguro, ordenado y oportuno.

Además, la dependencia señaló que en tres delegaciones de la Ciudad de México se terminó la restricción para reanudar labores escolares: Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan

De las escuelas que regresan a clases este 4 de octubre 137 son escuelas públicas y 198 particulares de educación básica; 11 planteles públicos y 97 particulares de educación media superior, además de cuatro instituciones de educación superior públicas y 33 particulares, además de ocho guarderías

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Se levanta restricción a escuelas de tres delegaciones: Mancera

12 mil escuelas dañadas por sismos: SEP

Construyen viviendas antisismo para damnificados de la delegación Álvaro Obregón

Qué opinas