Se verifica autenticidad de cartas de escolta de #LordFerrari: Ríos Garza

Se someterán a la prueba de la grafoscopía. Foto: Notimex/Archivo

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, indicó que se verifica la autenticidad de las cartas que se encontraron en el hotel donde hallaron muerto a Sergio González Ibarra, escolta del empresario que agredió a un conductor en la delegación Tlalpan.

"Se verificará la autenticidad de las mismas, se tendrán que realizar dictámenes principalmente grafoscopía, para conocer si estas cartas fueron elaboradas por esta persona". Rodolfo Ríos Garza.

Comentó que la muerte del escolta está a cargo de la procuraduría mexiquense y que la PGJ ve la relación entre Alberto Sentíes y el conductor agredido.

"Si bien es cierto se extingue la acción de lo que él cometió, la persona que pierde la vida, entonces ya no hay ninguna acción, siguen vivas las acciones que pudieran llevar a cabo tanto en la persona que venía conduciendo el vehículo rojo como la persona que venía conduciendo el vehículo blanco".

Es decir, explicó, que las acciones que ellos hayan cometido continúan siendo materia de la investigación que se está llevando a cabo en la averiguación previa y que "nosotros tenemos aquí en la capital".

Qué opinas