Sentencian a implicada en muerte del cineasta León Serment

Pasará más 13 años en la cárcel y deberá pagar 120 mil pesos.

Con base en las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, una mujer fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de cárcel por el homicidio del director mexicano de cine, León Serment.

La dependencia precisó que un juez encontró culpable a la sospechosa, a quien le impuso una sanción económica de 120 mil pesos por concepto de indemnización, gastos funerarios y disposiciones que se realizaron de las tarjetas bancarias de la víctima.

Era novia del hijo de la víctima

Subrayó que las indagatorias permitieron establecer que el hijo de la víctima, su novia, otro individuo y la sentenciada están relacionados con la muerte del director de cine ocurrida el 27 de agosto de 2016 en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

[Así te hemos informado del caso: Hijo de cineasta planeó homicidio de su padre y esposa]

La Procuraduría General de Justicia local agregó que los otros tres implicados en el homicidio se encuentran a la espera de la audiencia intermedia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas