Siete detenidos tras enfrentamientos en marcha del orgullo de la CDMX

Se produjo entre un grupo de autodenominados nazis y otro de anarquistas. Foto: Cuartoscuro

Un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos ocurrido este sábado en el punto final de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) de la Ciudad de México dejó un saldo de siete detenidos, informaron autoridades de seguridad capitalinas.

El incidente se produjo en el Zócalo, a un costado de la Catedral Metropolitana, poco después de que empezaran a llegar los primeros contingentes de la multitudinaria marcha, iniciada pasado el mediodía en el céntrico Ángel de la Independencia.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la ciudad dijo que el enfrentamiento, en el que participaron individuos encapuchados: 

Se produjo entre un grupo de autodenominados nazis y otro de anarquistas.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, que separaron a estas personas y detuvieron a siete individuos, quienes fueron llevados a las oficinas del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas