¡IPN sigue en paro! Hoy marchan en la CDMX

Cuatro planteles están en paro parcial. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El paro en distintos planteles del IPN continúa este jueves. Para la tarde tienen prevista una marcha en el norte de la Ciudad de México, así como una concentración de personas en distintos puntos, informó el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

"#ZN Se espera #marcha a las 14:00 hrs. que partirá de Av. Wilfrido Massieu s/n hacia Av. I. P. N y Av. Wilfrido Massieu col. Zacatenco", indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Además, a las 11:00 horas se convoca a una movilización desde el Caso de Santo Tomás, en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), con rumbo a la plaza roja en Zacatenco.

A las 13:00 horas se realizará una Asamblea en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del IPN convocada por la comunidad politécnica, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos, Zacatenco, en el auditorio de dicho plantel, ubicado en calle Juan de Dios Bátiz s/n, colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Se prevé que analicen los avances del proceso de elección de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico y su participación en la Asamblea Interuniversitaria.

Planteles en paro:

Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos, planteles: 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13, 15 y CET 1
Paro parcial en los planteles 3, 7, 11 y 12

Inicio de paro de labores en planteles el IPN:

  • Paro de 24 horas en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada en Avenida Té número 950, colonia Granjas México, delegación Iztacalco.
  • Paro de 24 horas en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 14 "Luis Enrique Erro Soler", ubicado en la calle de Peluquero s/n, colonia Michoacana.
  • Paro de labores en la Escuela Superior de Ingeniería Textil (ESIT), en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, delegación Gustavo A Madero.

 

Qué opinas