Sin daños en Autopista Urbana Norte por caída de estructura

Afortunadamente el incidente no dejó personas lesionadas. Foto: Especial.

Luego de que ésta tarde se registró la caída de una estructura metálica de la Autopista Urbana Norte sobre el Periférico, en sentido de norte a sur entre Constituyentes y Observatorio, la cual no dejó personas lesionadas, las autoridades capitalinas negaron que dicho incidente cause un daño a la estructura de la vía de cuota.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la caída de dicha estructura no representa daño estructural a la vía.

También señaló que, junto con la empresa concesionaria, revisarán las condiciones del resto de la vialidad, con el fin de descartar la presencia de alguna otra estructura falsa o de evitar que un incidente así se repita.

La dependencia capitalina destacó que, la construcción de la vialidad así como el mantenimiento corre a cargo de la empresa concesionaria. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

CDMX, locación de Godzilla; habrá cierres viales este fin

Retiran puestos en Eje 1 Norte por rehabilitación

Qué opinas