Momento en el que se forma enorme socavón en CDMX por lluvias

En la zona trabaja Protección Civil. Foto: Margarita La Madrid

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México reportó la mañana de este jueves un socavón en el cruce de las calles Humboldt, Cristóbal Colón, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

No descartan más socavones&

La Coordinación Nacional de Protección Civil no descarta que pueda haber más socavones en la CDMX por la cantidad de humedad. 

La zona permanece acordonada...

Las autoridades capitalinas indicaron que la zona permanece acordonada mientras se realizan los trabajos de reparación. El socavón está casi en el punto en que ambas calles entroncan con Paseo de la Reforma.

Protección Civil de la Ciudad de México destacó en @SPCCDMX que personal de esa dependencia revisa y acordona la zona, aunque hasta el momento no hay datos exactos de la longitud y profundidad del socavón.

Para este día, Protección Civil también prevé fuertes lluvias a partir de las 16:00 horas, las cuales se prolongarán hasta alrededor de las 22:00 horas.

Las precipitaciones de ayer sobrepasaron los 60 centímetros cúbicos en algunos puntos de la delegación Gustavo A. Madero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas