Suspenden nueve negocios en operativo en la Roma y Calzada de Tlalpan

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la capital realizando un operativo.

Un total de nueve establecimientos fueron suspendidos como resultado de un operativo de verificación en restaurantes y bares del corredor Roma-Condesa y Calzada de Tlalpan, en el que participaron 500 elementos del Estado de Fuerza de la Ciudad de México.

Según un comunicado, los establecimientos fueron suspendidos por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), al no acreditar la documentación administrativa requerida y operar con un giro mercantil diferente al declarado de manera original.

Además de rebasar el aforo permitido y carecer del programa interno, de acuerdo con los lineamientos de Protección Civil de la capital del país.

Asimismo, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) aseguró 129 botellas de vinos de importación.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina también participó en este operativo, con la suspensión de actividades de establecimientos que incumplían con los volúmenes permitidos de ruido, por no contar con licencia ambiental única y por la mezcla de residuos sólidos y líquidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas