Taquería usa a "Niños Héroes" en publicidad y la critican en redes

La ocurrente publicidad dividió opiniones en redes sociales. Foto: @Mai_Frien

No cabe duda que la imaginación lo puede todo y más si se es mexicano, espécimen de la raza humana que a todo le encuentra el lado divertido y ocurrente. 

En este mes patrio, una taquería de la Ciudad de México de nombre Taquearte tuvo "la genial" idea de hacerse de una publicidad con alusión a los Niños Héroes de Chapultepec.

¿Cómo? Con los atuendos de seis de sus trabajadores, quienes fueron colocados en un espectacular como aparecen nuestros héroes nacionales: erguidos y entre los colores verde, blanco y rojo.

En lugar de colocar el escudo nacional o el Castillo de Chapultepec, al centro pusieron el logotipo del establecimiento, el nombre y la leyenda Lánzate por unos tacos (recordando a Juan Escutia, cuando se arrojó por el Lábaro Patrio desde lo alto del castillo para evitar que cayera en manos del enemigo), así como el HT #NiñosHéroes.

Publicidad polémica

Esta ocurrencia, explotó en redes sociales como era de esperarse y dividió opiniones. Unos expusieron que fue una falta de respeto a los símbolos patrios, mientras que otros vieron con buenos ojos dicha publicidad.



 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas