¡Toma precauciones! Habrá manifestaciones en la CDMX

Las manifestaciones se llevarán a cabo a lo largo del día. Foto: Notimex

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre diversas concentraciones de manifestantes previstas para este lunes en la Ciudad de México, en el transcurso del día.

¡Toma nota!

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno local a las 10:00 horas habrá una concentración en el Ángel de la Independencia; otra a las 10:30 en el Hemiciclo a Juárez, y una más en el cruce de Reforma e Insurgentes a las 11:00 horas.

Para las 09:00 horas se tenía programada una movilización de inconformes del Bosque de Nativitas a la sede delegacional de Xochimilco.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la ciudad informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, de la presencia de manifestantes en diversos puntos de la ciudad como el Eje 1 Oriente, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier; en Insurgentes a la altura de calzada Manuel Villalongín, en la zona sur.

Así como una concentración frente a la estación central de bomberos en la colonia Merced Balbuena, sobre calzada de la Viga y Canal, en el oriente de la capital del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas