Las historias más locas de Uber durante 2015 en la capirucha

Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Se va el 2015! Y Uber hace un recuento de las zonas más visitadas, los viajes realizados, los más largos, los más cortos, historias de mujeres y hombres al volante y las promociones más exitosas del año⬦ 

¿Cuáles fueron las zonas más visitadas por los usuarios?

Las zonas más visitadas por los usuarios de Uber fueron la Condesa, Roma, Polanco, Santa Fe. Además, de esas mismas zonas salieron la mayor cantidad de viajes.

¿Cuánto duró el viaje más largo y a dónde fue?

Algunos de los puntos más alejados donde terminó un viaje fueron Acapulco, Guerrero; Tehuacán, Puebla; Celaya, Guanajuato, y Orizaba, Veracruz. 

Sin embargo, el viaje al lugar más lejano fue a Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que el usuario pudo bajarse de un Uber y pedir otro en cuanto llegó.

El viaje más largo duró ¡9 horas!

¿Cuál fue la promoción más exitosa de Uber?

La promoción que recibió más #UberLOVE de los usuarios fue #UberICECREAM, donde repartieron helados Häagen-Dazs por toda la ciudad.

Historias detrás del volante⬦

2015 estuvo lleno de grandes historias de hombres y mujeres detrás del volante, como la de Luis Ignacio, un adulto mayor y exsobrecargo de Mexicana. Al quedarse sin empleo, logró salir adelante gracias a Uber. Además, en su tiempo libre es actor y extra en películas.

Y los usuarios ¡no se quedaron atrás!, por ejemplo Giselle es enfermera de quirófano, diario toma Uber para llegar al hospital y volver a casa después de atender pacientes todo el día. En lugar de invertir en un auto, este año planea empezar a pagar un departamento.

¿Cuál fue la calle más recorrida por Uber?

La calle más recorrida por Uber este año fue Insurgentes.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, con la cantidad de kilómetros recorridos este año se podría haber llegado a Plutón y todavía les habrían sobrado kilómetros.

Qué opinas