Trabajos del Tren Ligero permanecerán hasta el 30 de abril

El mantenimiento concluirá el 30 de abril. Foto: Cuartoscuro

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) continúa hasta el próximo 30 de abril con los trabajos de mantenimiento en la infraestructura de catenarias del Tren Ligero. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que debido a las labores en la línea de alimentación eléctrica se mantienen sin servicio las estaciones entre Taxqueña y Estadio Azteca.

Los trabajos de mantenimiento iniciaron el 18 de marzo pasado con el propósito de garantizar mayor seguridad y movilidad para los usuarios.

Ante la suspensión del servicio en algunas estaciones, del Servicio de Transportes Eléctricos, que cubre de la estación del Metro Taxqueña a Xochimilco, la dependencia capitalina recomendó a los usuarios tomar precauciones para llegar a tiempo a su destino.

Los usuarios se pueden trasladar de manera gratuita en los camiones de RTP que prestan este servicio entre las estaciones Taxqueña y Estadio Azteca, durante el tiempo que duren las obras.

¿Qué experiencias has vivido en el transporte público?

Si tienes fotos o videos de interés sobre éste u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas