Tras sismo continúa reordenamiento de comercio en CDMX

Los gobiernos delegacionales pueden seguir operando el Siscovip con altas y bajas. Foto:@SeGobCDMX

A través de un comunicado la secretaria de gobierno de la CDMX, informó que siguen en operación las acciones para el reordenamiento del comercio en la vía pública, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

La dependencia agregó que opera con normalidad en las 16 demarcaciones de la ciudad, el Sistema de Comercio en la Vía Pública (Siscovip) con el cual se pueden realizar cobros y modificaciones de datos personales del comerciante en vía pública.

  • El Siscovip es una herramienta que administran y operan las jefaturas delegacionales; mediante una clave única para cada demarcación se puede regular el comercio en la vía pública.

El servicio del Siscovip se ubica fuera de la anterior sede de esta Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública, dependiente de la Secretaría de Gobierno en San Antonio Abad 122, inmueble que será demolido tras el colapso de uno de sus pisos.

  • El servicio se reubicará en calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 185, esquina Avenida San Antonio Abad, colonia Tránsito, en la delegación Cuauhtémoc.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas