Trasladan a la SEIDO a integrante de Los Cuinis

Ingresó a un hospital de Zapopan después de ser baleado. Foto: Cuartoscuro

Bajo un operativo de seguridad, Elvis González Valencia, miembro de "Los Cuinis" (organización delincuencial que es la estructura financiera del Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG), fue trasladado a la Ciudad de México la noche del pasado domingo. 

González Valencia fue capturado cuando se encontraba internado en el hospital privado Real San José en Zapopan; fue ingresado a ese lugar para que recibiera atención médica después de ser baleado la noche del viernes, en una brecha de la delegación de Santa María del Valle, perteneciente al municipio de San Miguel el Alto. 

Después de ser intervenido para extraerle una bala alojada en el brazo derecho, se recuperó favorablemente y de acuerdo con información proporcionada por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de JaliscoEduardo Almaguer Ramírez, se reportaba como estable. 

Elvis, fue llevado por un convoy federal al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en donde vía aérea fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, para que continúe rindiendo su declaración.

González Valencia es uno de los hermanos de Abigael González Valencia, alias "El Cuini", cabecilla de la agrupación del que se desprende su apodo y quien actualmente se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social número uno "El Altiplano", catalogado de máxima seguridad.

Qué opinas