Tres mil policías resguardan marcha LGBTTTI

Será este sábado el mediodía del Ángel al Zócalo. Foto: Cuartoscuro

La Secretaria de Seguridad Pública capitalina desplegó tres mil policías que aplican este sábado un operativo de vigilancia y vialidad con motivo de la marcha del orgullo lésbico, gay, bisexual, trasgénero, travesti, transexual e intersexual (LGBTTTI)

La dependencia informó que con motivo de la edición número 38 de la referida manifestación, cuyo lema es "Familias Diversas", dos mil 960 uniformados adscritos a las policías de Tránsito, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial estarán pendientes para evitar cualquier contratiempo.

La marcha

Partirá del Ángel de la independencia hacia el Zócalo capitalino a las 12:00 horas y se estima una presencia de más de 500 mil participantes.

La ruta se prevé que sea por:

  • Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo para arribar a la Plaza de la Constitución.

Rutas alternas

Las autoridades recomendaron utilizar las avenidas Chapultepec, Ejes 2 y 3 Sur, así como el 1 y 2 Norte, Viaducto Miguel Alemán, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Te puede interesar:

  1. ¡Con colores de la biodiversidad! Así se iluminó el Ángel y Reforma
  2. Marcha LGBTTTI partirá del Ángel al Zócalo

Qué opinas