The Wall Street Journal destaca políticas de CDMX

Foto: Cuartoscuro

Las acciones de urbanización a favor de la ciudadanía emprendidas por el Gobierno de la Ciudad de México (GDF) fueron destacadas por el rotativo estadounidense The Wall Street Journal (TWSJ). 

En un artículo publicado este jueves, se consigna que en las políticas públicas de la capital mexicana se ve reflejada la asesoría del grupo de consultoría del ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg (Bloomberg).

"Bloomberg Associates ayudó a concebir "CDMX," el logo turístico y abreviatura de Ciudad de México". TWSJ.

¿Qué dice el prestigiado rotativo?

Que la administración del actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha desarrollado proyectos trascendentes, como la recuperación de espacios públicos y parques urbanos.

Le echa flor al trabajo de Mancera

Miguel Ángel Mancera, según el diario, ha consolidado en menos de dos años los diseños de ciclovías, mejoras en el agua potable y la construcción de parques de bolsillo.

Sobre los espacios abandonados

Para el bien de los capitalinos y los turistas que llegan al DF, se transformaron los espacios abandonados en zonas de recreación, dice el diario.

La CDMX huele a Nueva York en otros rubros, como el de la corrupción:

"El grupo también ayudó a desarrollar una línea directa corrupción, más o menos el modelo de Departamento de Investigación de Nueva York". TWSJ.

Qué opinas