Un descuido y dos Pitbulls, causa de muerte de una niña de 3 años

El dueño de los perros afirmó que los tenían por seguridad. Foto:Cuartoscuro

Una niña de tres años de edad murió tras ser atacada por dos perros de la raza pitbull, al interior de un domicilio en la colonia San Pablo Tepetlapa de la delegación Coyoacán.

¿Qué fue lo que sucedió?

De acuerdo con los servicios periciales se informó que la casa donde fue atacada la menor es usada aparentemente como criadero de perros, además de que era rentada por la familia de la víctima.

Todos los días, por la mañana, una mujer de 72 años era la encargada de sacar a los perros de su jaula por unas horas para que comieran. El pasado miércoles, cuando los pitbulls salieron a comer, se encontraron a la menor quien jugaba en compañía de su abuela y la atacaron.

[También puedes leer: Pitbulls matan a niña ¿son agresivos por naturaleza o inofensivos?]

Nadie sabe qué motivó el ataque. La señora encargada de alimentar a los perros y el dueño se encuentran a disposición del ministerio público de la localidad para determinar su situación jurídica y responsabilidad; éste último, afirmó que tenían a los perros por seguridad.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX espera los resultados de los peritos en veterinaria para conocer las causas y condiciones en las que se encontraban los caninos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas