Valle de México, con radiación solar alta y calidad de aire regular

El municipio de Ecatepec presenta 84 puntos de partículas suspendidas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La radiación solar en el Valle de México es alta al alcanzar seis puntos del Ándice de Rayos Ultravioleta (UV), mientras que la calidad del aire es regular, al presentar en el municipio de Ecatepec 84 puntos de partículas suspendidas (PM10).

El Sistema de Monitoreo Atmosférico detalló en su último reporte que se requiere protección contra los daños por radiación solar, usar ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar bloqueador con Factor de Protección Solar (FPS) de 30 o más y procurar permanecer en la sombra o interiores. 

Los municipios mexiquenses de Chalco, Tepotzotlán, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán y Coacalco registran calidad del aire regular, con valores que oscilan entre 51 y 71 puntos de PM10.

En la Ciudad de México, las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Tláhuac también reportan calidad regular del aire con niveles de entre 52 y 74 puntos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas