Van 39 detenidos por actos de vandalismo en la CDMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta el momento 39 personas detenidas en relación con los saqueos a tiendas de conveniencia.

En entrevista señaló que la población debe estar atenta y no creer todo lo que se sube a las redes sociales, "hemos detectado 11 grabaciones falsas, 40 eventos de robo falsos" que tienen el objetivo de generar crisis y crear un entorno inexistente en la capital.

El funcionario capitalino explicó que los detenidos por robo a los negocios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, "desgraciadamente la mayoría son jóvenes que están aprovechando la situación".

Sostuvo que pese a estos sucesos la ciudad es segura y se garantiza la movilidad en las calles, aseguró que se mantiene un patrullaje con sobrevigilancia, "los helicópteros siguen en el aire para reportar cualquier tipo de anomalía".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

No hay toque de queda ni grupos armados en Edomex: gobierno

Segob manda a reforzar seguridad tras actos vandálicos

 

Qué opinas