Varios lesionados tras choque de Metrobús con auto particular

bSe trasladó a los lesionados a hospitales cercados para su valoración FOTO: Archivo/Cuartoscuro

Al menos una decena de personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una unidad del Metrobús de la Línea 6 frenara intempestivamente para tratar de evitar un choque con una camioneta particular, en calles de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

  • La unidad alcanzó a golpear al vehículo particular, pero el propietario de la camioneta huyó del lugar.

De acuerdo con el reporte, sobre Avenida San Juan de Aragón al cruce con Eduardo Molina, una camioneta de color negro compacta le cerró el paso al Metrobús, por lo que tuvo que frenar de golpe y ocasionó que varios pasajeros salieran proyectados.

  • El chofer condujo hasta la estación Hospital General La Villa donde bajaron las personas lesionadas mientras esperaban a los socorristas.

Varias ambulancias de diversas instituciones acudieron al lugar y atendieron a las personas, algunas de ellas fueron trasladadas a hospitales cercados para su valoración, pero ninguno se encuentra con heridas de gravedad.

La estación del Metrobús continuó dando servicio y otros pasajeros fueron atendidos dentro de las instalaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas de choques contra Metrobús:

Choca automóvil contra Metrobús en el Eje 4 Sur Xola
Choca camión de basura contra Metrobús en Insurgentes

Qué opinas