¿Vas a la F1? Estas son las rutas para llegar y evitar contratiempos

El evento no contará con estacionamiento. Foto: @CharlsMeneses

Con el objetivo de que los asistentes al Gran Premio de México de Fórmula 1 disfruten el evento sin contratiempos, el gobierno capitalino emitió diversas recomendaciones, como identificar las rutas de evacuación, las zonas de seguridad y los módulos de atención médica.

Las rutas

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno capitalino marcó las alternativas viales para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para ver la justa deportiva internacional.

Por transporte público

El secretario de Movilidad, Carlos Meneses, informó que habrá transporte directo al evento desde el Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional, Plaza Carso, en Expo Santa Fe, y el Estadio Azteca (solo el domingo 29). El costo es de 30 pesos al presentar el boleto de la carrera.  

  • Los horarios de salida son de 7:00 a 12:00 hrs. De regreso de 16:00 a 20:00 hrs.

Asimismo, se puede llegar en la línea 9 del Metro; línea 2 del Metrobús; y por las rutas Bicentenario: 1, 9, 11, 27, 78 y el Corredor Sausa.   

Recomendaciones

Entre las sugerencias de las autoridades capitalinas también está no perder de vista a los acompañantes y definir un punto de encuentro, así como usar ropa cómoda y aplicares bloqueador solar. Además recordó que no hay estacionamiento.

Qué opinas