Viejito dispara a policías y resulta herido en Iztapalapa

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al filo de la medianoche, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, acudieron al cruce de la calle Abedules y Avenida 1, en la colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa, donde reportaron a una persona que portaba un arma de fuego.

Al llegar al lugar, Luis F. de 67 años de edad, sin motivo aparente abrió fuego contra los uniformados. Los agentes repelieron la agresión e hirieron al agresor, quien portaba una pistola calibre .38 especial, marca Smith and Wesson, con número de matrícula 185277, 11 cartuchos útiles y uno más percutido.

Personal médico atendió al herido, a quien diagnosticó herida por arma de fuego en mano y pie derechos, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE en Zaragoza, en calidad de detenido. 

Ya en la agencia ministerial, los policías fueron de nueva cuenta agredidos por un sujeto que les lanzó un tabique que golpeó un costado de la patrulla. El autor, que se identificó como Uriel D., de 21 años, fue detenido. Este sujeto no tuvo nada que ver con el caso anterior.

Qué opinas