Vigilarán más de seis mil policías comicios en la CDMX

A partir de las 6:00 hrs. del domingo agilizarán la movilidad peatonal y vehicular. Foto:Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará este domingo un operativo de vigilancia y vialidad por la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos, así como la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo de la Ciudad de México.

En el dispositivo participarán seis mil 974 elementos de Proximidad, Agrupamientos, Policía Bancaria e Industrial, Auxiliar y de la Dirección General de Servicios Aéreos, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La dependencia informó que para garantizar la integridad física de los funcionarios de las dos mil 443 casillas electorales y de los ciudadanos que acudirán a ejercer su derecho al voto, coordinará acciones preventivas y de vigilancia para evitar alteraciones al orden y la comisión de ilícitos.

A partir de las 6:00 horas del domingo y hasta el término de la jornada electoral, policías de la subsecretaría de Control de Tránsito llevarán a cabo labores para agilizar la movilidad peatonal y vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX o al teléfono 52 08 98 98.

Más sobre la CDMX: 

 

Qué opinas