¡Aguas! Se prevén vientos fuertes por frente frío en Durango

Un nuevo frente frío poco definido se aproximará al norte del país. Twitter/@LUISFELIPE_P

Este miércoles se prevén vientos fuertes en Durango debido a un nuevo frente frío poco definido, el cual se aproximará al norte del país, en interacción con una zona de inestabilidad localizada sobre Coahuila, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte meteorológico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que los vientos fuertes también se prevén en Baja California, Sonora y Chihuahua; mientras que estableció ambiente cálido y seco que dominará gran parte del país, favoreciendo temperaturas cálidas a lo largo del día, así como bajo potencial de lluvias.

"En la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste con rachas superiores a 60 km/h en Durango y posibles tolvaneras en Chihuahua". Conagua

  • La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.gob.mx/conagua, así como las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook Conagua (Comisión Nacional del Agua-SMN).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Estas notas podrían interesarte:

Qué opinas