VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Anciano choca contra moto en carretera de Durango

06/07/2016 13:47
Redacción Durango Durango Uno TV

Un menor de edad resultó lesionado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre de 86 años de edad chocó contra una moto en una carretera de Durango, lo cual dejó como saldo un muerto y un herido.

Los hechos...

Todo ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas del pasado martes, cuando Ramón Cital Meza, de 70 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, en compañía de su nieto de 15 años por la carretera Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona.

Vía Giphy

Al llegar a la altura del entronque a los poblados José Guadalupe Rodríguez y Felipe Carrillo Puerto, repentinamente fueron impactados por un vehículo Tsuru color gris, con placas del estado de Zacatecas, el cual era conducido por Marcos Velasco Flores de 86 años de edad.

Ramón Cital falleció por traumatismo craneoencefálico, mientras que su nieto fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, de quien se desconoce hasta el momento su estado salud.

Marcos Velasco fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Accidentes automovilísticos en video:

¿Qué opinas de este accidente?