Aprovecha espacios digitales gratis para hacer tarea o trabajos

Cuentan con infraestructura tecnológica. Foto: Instituto Municipal del Arte y la Cultura

En la ciudad de Durango, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) habilitó y equipó, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), espacios municipales en diferentes puntos para funcionar como Centros Digitales de Información.

Estos espacios cuentan con infraestructura tecnológica. Los duranguenses tendrán así acceso gratuito a herramientas tecnológicas que les servirán de apoyo en la realización de tareas, trabajos, capacitación y búsqueda de información, entre otros.

Los centros se encuentran abiertos para brindar servicio a personas de todas las edades de forma gratuita y con personal capacitado para asesorarlos en todo momento. Además, se abrieron talleres en la biblioteca virtual que se encuentra dentro del Museo de la Ciudad 450, dirigidos para amas de casa y personas de la tercera edad, pero de la misma forma está abierto a todo el público de forma gratuita.

Si te interesa realizar alguna investigación, tarea, trabajo escolar o cualquier actividad para ampliar tu conocimiento, acude a cualquier espacio digital y aprovecha estas herramientas tecnológicas.

Las ocho bibliotecas virtuales se encuentran ubicadas en el Museo de la Ciudad 450, La Casa Municipal del Arte y la Cultura, la Casa del Árbol, el Centro de Desarrollo Gerontológico  y los Centros de Desarrollo "Francisco Zarco", "Gobernadores", "Morga" y "Benigno Montoya".

Qué opinas