Auto intenta cruzar vías y tren lo choca; mueren 3

Accidente vial deja un adulto y dos menores muertos en Durango. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En una carretera de Gómez Palacio, Durango, un vehículo intentó cruzar las vías del tren y fue impactado por el ferrocarril. El accidente dejó como saldo tres personas muertas, indicó el pasado domingo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas del domingo, cuando Raúl, de 62 años, Karla María, de 16, y Luis Fernando, de 6 años de edad, en compañía de Adriana, de 42 años de edad (ilesa), circulaban por la carretera que conduce de la localidad El Castillo hacia el poblado San José de Viñedo, en Gómez Palacio, Durango, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea S10, sin placas de circulación.

[TE RECOMENDAMOS: Camión de pasajeros es arrastrado por tren]

En un momento determinado, al intentar cruzar las vías férreas, el automóvil fue impactado por el tren. Se desconoce hasta ahora la identidad del conductor. En el accidente murieron Raúl, Karla María y Luis Fernando.

  • Las autoridades indicaron que la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de sus decesos quedó pendiente.

¿Alguna vez has presenciado un accidente vial?

Si tienes fotos o videos sobre un accidente vial reciente, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre trenes:

Qué opinas