Bebé recibe 16 mordidas en guardería de Pueblo Nuevo

La guardería "Bambi" fue clausurada. Imágenes: Uno TV/Carlos Machado

Una guardería de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue clausurada luego de que una madre de familia presentó una denuncia el pasado jueves ante la Fiscalía General del Estado de Durango, al encontrar que su hijo de un año de edad fue atacado, recibió| 16 mordidas en el cuerpo.

Rosa Isela Rodríguez Lares, madre del menor, señaló que al recoger a su hijo de la guardería "Bambi", que se ubica en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, se percató del dolor de su pequeño; al revisarlo se encontró con 16 marcas de dentaduras clavadas sobre todo en las extremidades inferiores y superiores, así como en el rostro.

Ante esta circunstancia, acudió a las autoridades locales; pero, al no recibir una explicación satisfactoria por parte de los directivos y trabajadores a cargo de su hijo en la guardería, decidió acudir a la Fiscalía General del Estado en la capital duranguense para denunciar formalmente el ataque contra su hijo.

El personal de la guardería refiere que una niña de 3 años de edad fue quien agredió a su hijo; no obstante, persisten dudas de cómo ocurrieron los hechos, por lo cual las autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer la agresión.

Qué opinas