Cae auto a barranco por alcohol y velocidad en Dgo, 3 muertos

Pierde el control del vehículo, vuelca y cae a barranco en Durango. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Durango, un vehículo cayó a un barranco de 60 metros después de que el conductor perdiera el control del vehículo presuntamente por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, accidente que provocó la muerte de tres personas.

  • Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:45 horas del pasado miércoles, cuando César, Vicente, Carlos, Víctor Javier y Santiago, circulaban por un camino de terracería que conduce de El Mezquital hacia el poblado Los Charcos, a bordo de una camioneta Chevrolet, Pick-Up, negra.

En determinado momento, Luis Sánchez, quien conducía la camioneta, debido al presunto estado de ebriedad y al exceso de velocidad en el que manejaba, perdió el control del vehículo, el cual volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.

César, Vicente y Carlos, perdieron la vida, mientras que Víctor Javier y Santiago sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

  • Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre accidentes carreteros:

Qué opinas