Cae por robo y descubren que es asesino; le dan 13 años de cárcel

Además deberá pagar una multa de 61 mil 219 pesos. Cuartoscuro/Archivo

Dan 13 años de cárcel a un hombre que fue detenido en el estado de Durango por robar un auto y al momento de la investigación descubrieron que había asesinado a un hombre.

Mario Jasso Ortíz fue detenido por el delito de robo de vehículo en una de las calles de la ciudad de Lerdo, pero resultó ser el autor del  homicidio de Edgar Joel Hernandez Vázquez, de 31 años de edad, originario de la ciudad de Durango.

El asesinato ocurrió el pasado 13 de febrero, cuando Edgar salió de su domicilio para dirigirse a una fiesta en el fraccionamiento Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en donde sostuvo una discusión con el ahora sentenciado, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo agredió, para después trasladar el cuerpo a bordo de un taxi, el cual contaba con reporte de robo, mismo que dejó abandonado en un lote baldío en las calles Simón Zamora y avenida del Trabajo de la colonia Lucio Cabañas de la ciudad de Lerdo.

La Coordinación de Agentes del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria en contra de Mario Jasso Ortíz por el delito de homicidio calificado en agravio de Edgar Joel Hernandez Vázquez.

El juez le impuso una pena privativa de libertad de 13 años, cuatro meses de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 61 mil 219 pesos y como concepto de la reparación del daño, el pago de 336 mil 237 pesos.

Qué opinas