Capturan a quien mató a joven en Tianguis del Auto

Fue capturado en el fraccionamiento Puertas del Sol. Foto: Fiscalía de Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango informó este miércoles que se logró detener al homicida de un joven en el Tianguis del Auto Francisco Villa.

Indicó que, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron capturar a Emanuel Ramírez Gallegos, de 32 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Jesús Chavarría Romero, de 35 años de edad.

Los hechos⬦

Todo ocurrió el pasado domingo, cuando Juan Jesús se encontraba al interior del Tianguis del Auto Francisco Villa, ubicado sobre el bulevar del mismo nombre, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, y en un momento determinado llegó Emanuel y le reclamó una camioneta Dodge, línea Durango, color guinda, la cual le había confiado para que se la llevara de Ciudad Juárez a Durango para venderla.

Al no querérsela regresar, comenzaron a discutir, razón por la cual Emanuel Ramírez sacó una pistola calibre 9 milímetros y presuntamente le disparó. Las autoridades médicas indicaron que Juan Jesús falleció a causa de herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Al momento de emprender la huida, Ramírez Gallegos despojó de su vehículo a una persona que se encontraba en dicho tianguis, por lo que gracias a la intervención de elementos operativos de la DEI se logró su captura en una de las calles del fraccionamiento Puertas del Sol, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Nota relacionada:

Qué opinas