Dan 40 años de cárcel a peligroso homicida de la Comarca Lagunera

Participó en el homicidio de 2 hombres y una mujer. Foto: Fiscalía General del Estado

Con 27 años de edad, Juan Manuel Quiñonez Ordaz pasará cuatro décadas encarcelado por participar en el homicidio de tres personas en la Comarca Lagunera.

La Fiscalía General del Estado de Durango indicó que se obtuvo sentencia condenatoria en contra de Juan Manuel Quiñonez por el delito de homicidio calificado cometido en contra de dos hombres de 48 y 54 años de edad y una mujer de 48.

Los hechos⬦

Todo ocurrió el 23 de mayo de 2015, cuando Juan Manuel y varios sujetos desconocidos, interceptaron a sus víctimas, quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota por la carretera Jiménez-Durango, a la altura del puente El Caracol, con cruce Matamoros-Mazatlán.

Con la finalidad de robarles el vehículo, con lujo de violencia los despojan del mismo, para posteriormente matarlos con arma de fuego.

La detención⬦

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en coordinación con autoridades ministeriales del estado de Coahuila, realizaron las investigaciones y lograron dar con el paradero del ahora sentenciado el día 9 de junio del mismo año, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, para posteriormente ser trasladado al Cereso número 1 en la ciudad capital, donde quedó a disposición del Juez de Control en turno, quien el pasado 12 de mayo le dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión, así como el pago por la reparación del daño de un millón 36 mil 490 pesos.

Qué opinas