Detienen a sexoservidor por presunto robo a taxista en Durango

Lo acusan de golpear y robar a chofer del servicio público en Durango. Foto: DMSP

Un sexoservidor fue detenido en la ciudad de Durango por el presunto robo a un taxista, indicó el pasado martes la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

[TE RECOMENDAMOS: Lo detienen por robo a automovilistas]

Los hechos⬦

  • Tras un reporte recibido por la DMSP durante la madrugada del pasado martes, oficiales preventivos acudieron a la calle Primera de Ruiz del Barrio de Canta Ranas, en donde un chofer del servicio público fue asaltado por un hombre.
  • El taxista indicó que el hombre lo golpeó en la cabeza y lo despojó del dinero que traía, así como del taxímetro de su vehículo.
  • El denunciante indicó a la policía las características físicas del hombre que le había robado, y con ello, lograron ubicar al presunto ladrón huyendo por las mismas calles del asentamiento. El hombre de 40 años dijo llamarse Miguel Ángel.

En primera instancia fue trasladado a los separos de la Estación Norte, y posteriormente se turnó ante la Fiscalía General del Estado, mientras que el afectado fue trasladado para recibir atención médica debido a las heridas que presentaba.

¿Has sido víctima de robo?

Si has sido víctima de algún delito y tienes fotos o videos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa estos videos sobre robos y taxis:

Qué opinas