Disfruta de fiesta astronómica en Durango

Habrá asesorías para el uso del telescopio. Foto: Gobierno de Durango

Este sábado 28 de noviembre no te puedes perder de la gran fiesta astronómica en Durango que se llevará a cabo en la Concha Acústica, a espaldas del Museo Bebeleche, a partir de las 18:00 horas, y que es totalmente gratuito.

Se trata de la séptima edición de la Noche de las Estrellas 2015, con el lema "Préndete con la luz del Universo", donde instalarán telescopios, habrá espectáculos musicales y artísticos como danza aérea, proyecciones de video, exposiciones, talleres para niños y más. Además habrá asesorías para el uso del telescopio.

El director  de Bebeleche, Mario Villanueva Martínez, explicó que el objetivo principal es promover la convivencia en familia y disfrutar del espectacular cielo de Durango.

La Noche de las Estrellas, explicó el director, es una gran fiesta astronómica que se celebra año con año desde 2009 y suma más de 60 sedes ubicadas en la República Mexicana y el Distrito Federal y ha logrado entusiasmar a más de un millón de mexicanos y de otras nacionalidades de todas las edades.

Qué opinas