Durango amplía descuento de 15% en refrendo y placas gratis

Además, este 2017 en Durango no se cobrará tenencia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Durango se extendió hasta el mes de junio el descuento del 15% en el refrendo y las placas sin costo alguno, informó el gobierno del estado.

  • El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, indicó que la medida se tomó en solidaridad con las familias para que la situación económica sea menos pesada.

Puntualizó que se continuará con el descuento en el refrendo y las placas sin costo alguno hasta el término del primer semestre del año, además de recordar que este 2017 en Durango no se cobrará tenencia a diferencia de otras entidades.

  • Destacó que el gobierno del estado pudo llevar a cabo esta medida tal y como lo realizó en el primer anuncio el 2 de enero, sin embargo, al contar con el respaldo del Congreso del Estado, las cosas se harán de forma transparente.

Con esta medida, el gobierno dejará de percibir importantes ingresos, reconoció Aispuro Torres, pero también dijo se compensará aplicando más medidas de austeridad para que los programas y obras que se tienen en marcha no se vean afectados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre descuento en placas y tenencia:

Qué opinas