Entregan constancia de mayoría a José Rosas Aispuro

Aseguró que trabajará para que a Durango le vaya bien. Facebook/Instituto Electoral Durango-IEPC

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) entregó a José Rosas Aispuro, quien fue candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en las pasadas elecciones a la gubernatura del estado de Durango, la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo.

En su intervención, Rosas Aispuro aseguró que trabajará para que a Durango le vaya bien y que no despedirá a algún trabajador del gobierno del estado, a menos que cobre sin realizar sus funciones.

Dijo que en los próximos días se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y señaló que hará una evaluación del estado y con ello realizará las solicitudes necesarias para que Durango continúe su desarrollo.

Con relación a las iniciativas anticorrupción aprobadas por el Senado de la República esta madrugada y donde no están obligados los funcionarios a hacer público su patrimonio, Rosas Aispuro aseguró que él sí hará del conocimiento ciudadano todo su patrimonio, así como el salario que reciba como mandatario estatal.

Luego del recuento distrital, José Rosas Aispuro obtuvo un total de 322 mil 233 votos, mientras que su más cercano competidor, el priista Esteban Villegas Villarreal, logró 296 mil 623 sufragios.

Qué opinas