Investigan fractura de brazo a niña en guardería de Gómez Palacio

El personal del lugar nunca le notificó de lo sucedido. Foto ilustrativa

Visiblemente molesta se mostró Argelia Díaz, madre de la pequeña Nicole Salazar, de dos años de edad, ya que al recogerla en la Guardería Número 1, ubicada en Gómez Palacio, descubrió que la menor presentaba una fractura severa en su brazo izquierdo.

Tras salir de la guardería, y al ver que su hija se quejaba de un fuerte dolor en su  brazo, la llevó al Hospital 46 del Seguro Social, en donde el especialista manifestó que la menor presentaba una fractura severa. No conforme con el diagnostico, Nicole fue valorada en dos hospitales privados y el diagnóstico fue el mismo.

Inclusive el personal  médico dio aviso a la Procuraduría General de Justicia, para que se llevara a cabo la investigación pertinente. La madre de la pequeña refiere que el personal del lugar nunca le notificó de lo sucedido, inclusive le mencionan que no tienen conocimiento de qué fue lo que pasó en la sala de maternal.

"En la guardería no me saben decir qué le hicieron a la niña, ni quién se lo  hizo (⬦) yo  digo  entonces que tal pareciera que se están poniendo de acuerdo  para decirme qué le hicieron a mi  hija". Argelia Díaz, madre de Nicole

Por su parte, el coordinador del área de quejas de la Subdelegación del  IMSS, solo se limitó a decir que las oficinas centrales ya están tomando cartas en el asunto, en el que se revisará si el personal de guardería estuvo involucrado en este caso.

Qué opinas