Hombre intenta golpearla, ella se defiende con cuchillo y lo mata

El hombre se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga y alcohol. Foto: FGE

En la ciudad de Durango, un hombre intentó golpear a una mujer, quien repelió la agresión con un cuchillo, que al final causó la muerte del agresor. La presunta homicida ya fue detenida, indicó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • El pasado 26 de noviembre María de San Juan León Cabrera, de 48 años de edad, se encontraba en la casa de Sergio Ignacio Díaz Rosales, de 36 años de edad, ubicada en la calle Fernando Almada de la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Durango, cuando ambos comenzaron a discutir por problemas sentimentales.
  • En un momento determinado, el hombre, quien se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga y alcohol, según las autoridades, intentó golpear a María, quien al repeler la agresión sacó un cuchillo cebollero y lo agredió, dejándolo sin vida en el lugar. Tras los hechos la mujer huyó del sitio.

Tras las investigaciones de los elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) dieron con el paradero de María de San Juan, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos donde las víctimas se defienden o las defienden:

Qué opinas