¡Iban hechos la mocha! Camioneta con 10 chavitos vuelca; mueren 4

Sólo uno de los chicos resultó ileso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Toda una tragedia⬦

Una camioneta tripulada por 10 chicos menores de edad volcó cuando circulaban por la carretera El Saltoâ¬La Peña, con un saldo de cuatro muertos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango.

Los jóvenes que fallecieron son:

  • Jesús Gerardo Sevilla Berúmen, Josué Misael Márquez Valenzuela, Sergio Antonio Tuero Campagne y Gonzalo Adán Delgado Delgado, todos de 14 años de edad, y con domicilio en El Salto Pueblo Nuevo.

El vehículo era conducido por Jazmín Alondra Valles García, de 14 años de edad, quien al llegar a la altura del kilómetro 3.5 y debido al presunto exceso de velocidad con el que iba, perdió el control del vehículo y se volcó

Los otros pasajeros de la camioneta son: Héctor Uriel Carrillo De La Cruz, de 15 años de edad, Kevin Arturo Molina Rojas, Jesús Daniel Cortez Ríos, de 14 años, José Alfredo Sánchez Guevara, de 16, quienes resultaron lesionados y Alan Saúl Morales, de 14 años, el único ileso.

Los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Durango y al Hospital Regional de El Salto.

Qué opinas