Inicia Festival Revueltas; esperan a 36 mil turistas en Durango

Finalizará el 23 de octubre. Imagen: Twitter/@Revueltas2016

Terminó la espera, este viernes 7 de octubre inicia el Festival Internacional Revueltas 2016 en Durango, el cual finalizará el 23 de octubre.

Las autoridades estatales esperan una asistencia de 36 mil turistas, quienes podrán disfrutar de más de 180 espectáculos culturales.

El secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, indicó que el festival ofrecerá espectáculos para todas las edades, aunado a talleres de escritores, de danza, entre otros.

Víctor Hugo Galván, director del Festival Internacional Revueltas 2016, recordó que el evento, como homenaje a los hermanos Fermín, Silvestre, José y Rosaura Revueltas, tendrá 206 actividades artísticas y culturales.

"Tienen que ver con el teatro, la danza, la literatura, los conciertos, y por supuesto una de las características es que la mayoría de estos eventos serán en el Centro Histórico, que tiene una nueva cara urbana, con la Plaza IV Centenario como principal escenario para los masivos". Víctor Hugo Galván

En el encuentro participarán artistas como León Larregui, Los Auténticos Decadentes, Diego "El Cigala", Alberto Cortez, Alondra de la Parra, entre otros.

Para conocer los eventos y horarios, visita la página www.revueltas.iced.mx o su cuenta de Twitter @Revueltas2016.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre festivales:

Qué opinas