Inicia proceso de entrega-recepción del gobierno de Durango

Acuerdan Herrera y Aispuro transición civilizada. Foto: Gobierno de Durango

En un marco de civilidad política, diálogo y estricto apego a la legalidad, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y el mandatario electo José Rosas Aispuro Torres, acordaron trabajar en conjunto en un proceso transparente de entrega-recepción del Gobierno del Estado para el sexenio 2016-2022.

"Hemos acordado trabajar con nuestro respectivos equipos de manera conjunta y muy estrecha, para integrar la cartera de proyectos de inversión rumbo a la conformación y gestión de recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017". Jorge Herrera Caldera

El mandatario estatal gradeció a Aispuro Torres su disposición para dar inicio al proceso de entrega-recepción y enviar a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad, de armonía y confianza de que el desarrollo de Durango seguirá adelante.

Por su parte, el gobernador electo reconoció la disposición y voluntad del gobernador Constitucional en esta etapa de transición.

"Hoy inicia una nueva etapa de trabajo de diálogo y acuerdos que nos lleve a darle esa confianza a los duranguenses, que vamos a seguir trabajando para que a Durango le vaya cada día mejor". José Rosas Aispuro Torres

Nota relacionada:

Qué opinas