Intenta rebasar en carretera, provoca volcadura y muere en Dgo

Un muerto y tres heridos, saldo de doble volcadura en carretera de Dgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por tratar de rebasar en una carretera de Durango, Jesús Daniel , un joven de 18 años de edad, provocó una doble volcadura y murió debido al accidente, informó el pasado fin de semana la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron cuando Jesús Daniel, en compañía de una joven de 16 años de edad, circulaban por la carretera interestatal que conduce de Vicente Guerrero hacia Súchil, Durango, a bordo de una camioneta Chrysler, Jeep Liberty, tipo vagoneta.
  • Al llegar al kilómetro 6.5, Jesús Daniel condujo la camioneta fuera de la cinta asfáltica al tratar de rebasar un vehículo; sin embargo, al incorporarse se impactó con el costado derecho de un vehículo Ford, Ranger, tipo Pick-Up, que circulaba en su misma dirección, y en el cual viajaban dos personas.
  • Debido al choque, ambos vehículos volcaron sobre la carretera, dejando como saldo en el momento cuatro lesionados.

Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica del IMSS del municipio de Vicente Guerrero, Durango; sin embargo, uno de ellos, Jesús Daniel, llegó al hospital ya sin signos vitales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre volcaduras:

Qué opinas