Le pide al vecino que le baje a su música y lo matan a golpes

Alteraban el orden público al escuchar música en un volumen elevado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la ciudad de Durango, un hombre fue a pedirle a su vecino que le bajara a su música y lo que recibió a cambio fue una golpiza que terminó con su vida, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos⬦

Luis Cháirez Tremillo, de 41 años de edad, se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento San José I del municipio de Durango, cuando aproximadamente a las 00:00 horas del pasado domingo, salió de su casa sobre la calle San Miguel rumbo a la vivienda de uno de sus vecinos.

Debido a que en ese momento alteraban el orden público al escuchar música a alto volumen, Luis Cháirez les solicitó que le bajaran a su música; en ese momento, varios personas salieron del domicilio y sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlo físicamente hasta dejarlo inconsciente en el lugar.

En el lugar de los hechos, fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, señalados como los presuntos agresores, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Las autoridades indicaron como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

Otros actos violentos que involucraron música a alto volumen:

Qué opinas