Lluvias dejan inundaciones en Durango

Es importante tomar precauciones ya que continuarán las precipitaciones. Foto: Twitter/@DurangoPC

El pasado lunes se registraron intensas lluvias en la capital de Durango, las cuales provocaron inundaciones en diversas calles así como en algunas escuelas.

La Dirección Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Durango pidió a la ciudadanía precaución por la acumulación de agua en diversas zonas, como la calle Talpa, el bulevar Domingo Arrieta, y diversas calles del sur de la ciudad.

Mientras que Aguas del Municipio de Durango, informó que sus cuadrillas retiraron basura que obstruía el libre desalojo del agua acumulada por las lluvias al sur de la ciudad de Durango.

Este martes por la mañana, también reportaron agua al interior de salones de clases en una primaria de la colonia Tierra y Libertad.

Cabe mencionar que las lluvias continuarán en la entidad, este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que la interacción del frente frío número 2 en el norte de Tamaulipas con la fuerte entrada de humedad del Golfo de México y una zona de inestabilidad, provocarán tormentas muy fuertes en Durango, por lo que es importante mantenerse alerta.

La Secretaría de Salud emite la siguiente recomendación:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Inundaciones en otros países:

Qué opinas