Lo mata de un balazo tras discutir en una plaza en Pueblo Nuevo

Detienen a presunto homicida en Pueblo Nuevo. Foto: FGE

Tras discutir con un hombre en una plaza en Pueblo Nuevo, Durango, un joven de 27 años mató a otro de 35 de un disparo en la cabeza, informó este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • Eduardo, de 27 años de edad, quien vive en la localidad La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, llegó el pasado domingo a la plaza principal del poblado de su residencia y empezó a discutir con Juan Manuel Ávila Estrada de 35 años de edad, quien estaba tomando bebidas alcohólicas en el lugar.
  • Al parecer los jóvenes discutían por viejas rencillas, indicó la FGE, cuando de un momento a otro, Eduardo sacó una pistola y le disparó a Juan Manuel Ávila en la cabeza.
  • Elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron detener al presunto homicida en el lugar de los hechos, asegurándole de entre sus pertenencias un arma de fuego de la marca Colt, calibre .45 milímetros, así como tres cartuchos útiles.
  • El detenido fue trasladado a los separos de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

El dato⬦

Las autoridades médicas indicaron como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de homicidas detenidos:

Qué opinas