Pide aventón y muere tras volcarse camioneta en Durango

Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el Hospital General 450. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un joven de 20 años falleció en el Hospital General 450, tras sufrir un accidente carretero en Durango; el joven viajaba de aventón.

Carlos Galindo Solís, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad Zalatita, perteneciente al municipio del Mezquital, falleció por traumatismo craneoencefálico tras la volcadura de la camioneta en la que viajaba.

Los hechos⬦

Todo ocurrió el pasado 12 de junio; Carlos y Humberto Salvador Solís viajaban de aventón a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color blanco con verde (ignorándose hasta el momento más características del vehículo y la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar de los hechos).

Al ir circulando por la carretera que conduce del poblado San José del Bajío al poblado Los Charcos del Mezquital, al llegar al kilómetro 90, a la altura del poblado antes mencionado, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y la camioneta volcó.

Carlos Galindo Solís fue trasladado al Hospital General 450 para recibir atención médica; pero, pese a los esfuerzos médicos, falleció el pasado sábado.

Abusos tras pedir aventón:

Qué opinas