Muere mujer en Durango tras volcadura en carretera

Luego de ser trasladada a un hospital de Durango, muere mujer. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer de 84 años de edad falleció en Durango tras una volcadura carretera, informó este viernes la Fiscalía General del Estado.

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando María, en compañía de un hombre de 59 años de edad (quien conducía el vehículo) circulaban por la carretera interestatal procedentes del municipio de Jiménez del Teul, perteneciente al estado de Zacatecas, hacia Chalchihuites, Zacatecas, a bordo de una camioneta blanca Dodge, Dakota, tipo Pick-Up.
  • Al llegar a la altura del kilómetro 7, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, el cual, se volcó y María resultó lesionada (el conductor resultó ileso).

La mujer herida fue auxiliada por paramédicos del municipio de Jiménez del Teul y la trasladaron para recibir atención médica a la clínica del IMSS de Vicente Guerrero, Durango. Posteriormente, debido a la gravedad de la lesión, fue enviada a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Durango, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde.

El dato...

  • Las autoridades médicas indicaron como causa de muerte conjunto de traumatismos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre accidentes automovilísticos:

Qué opinas