Mueren integrantes de campaña del PRI en accidente carretero en Durango

El saldo confirmado es de dos mujeres sin vida. Foto: UnoTV

La tarde de este jueves se registró un lamentable accidente sobre la carretera libre Durango a Mazatlán a la altura del kilometro 79+500 donde se volcó una camioneta pick up en la que viajaban 12 integrantes de la campaña del candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Villegas Villarreal.

  • El saldo confirmado por el candidato es de dos personas del sexo femenino sin vida y 10 más lesionados, sin embargo hay por lo menos cuatro graves.

Según informes el accidente ocurrió por la invasión de carril de un camión que transportaba madera. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado que las dos personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Yolanda Mijares Saavedra, de 31 años de edad y Rita Guadalupe Adame Alanís, de 32 años.

Hecho ha sido lamentado a través de las cuentas de Twitter de sus contendientes José Rosas Aispuro Torres, de la alianza PAN-PRD; Alejandro González Yáñez, del PT; el candidato independiente, Alejandro Campa Avitia, así como Nancy Vázquez Luna, de Encuentro Social.

Qué opinas