Por no fijarse, mujer es arrollada por tren y muere en Durango

Muere mujer tras chocarla tren en Gómez Palacio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Gómez Palacio, Durango, una mujer no se percató del paso del tren y accidentalmente fue impactada por éste y, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida días después, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

[TE RECOMENDAMOS: Camión de pasajeros es arrastrado por tren en San Pedro, Coahuila.]

Los hechos⬦

  • El pasado 18 de mayo Martha, de 53 años de edad, circulaba por la avenida Francisco Villa de la colonia Jacinto Canek, a bordo de un vehículo Nissan, Aprio, color gris.
  • Al llegar a la altura de la calle 3 de Junio, no se percató del paso del tren y accidentalmente fue impactada por éste.

La mujer fue trasladada para recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el pasado 27 de mayo.

  • Los médicos indicaron que la mujer presentó fractura de antebrazo, cadera, tibia y peroné de lado derecho, así como shock hipovolémico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

  •  

Qué opinas