Provoca carambola de motos en la capital y abandona su camioneta

El accidente dejó como saldo tres personas heridas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Christopher y Lizeth circulaban en una moto por las calles de la capital de Durango, sin imaginarse que momentos después estarían recibiendo asistencia médica debido a un choque.

Christopher Medina Rivera de 27 años de edad y Lizeth Rodríguez Muñoz de 21, iban a bordo de una motocicleta de la marca Honda color negro, modelo 2012, de norte a sur sobre el bulevar Domingo Arrieta, cuando al llegar a la altura de la calle Juan E. García, sorpresivamente fueron impactados por una motoneta de la marca Italika, color rojo, modelo 2014.

La motoneta que los golpeó era conducida por Mauro Contreras Vázquez de 23 años, quien previamente fue impactado por una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2013, color gris.

Al ver el accidente, el conductor de la camioneta que provocó la carambola, decidió dejarlo todo y huir, abandonando el vehículo en el lugar.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos, Christopher y Lizeth ingresaron al Hospital San Jorge de la capital del estado, mientras que Mauro fue atendido en el Hospital General 450.

Qué opinas